CONTROL DE OLORES

 El ODORBRAX ( Destructor de Olores) es una formulación combinada con enzimas en suspensión acuosa que modifica las condiciones generadoras de olores debido a la descomposición de los compuestos orgánicos.

ODORBRAX contiene enzimas fundamentales en los procesos de degradación de almidones, proteínas, celulosa y grasas constituyentes de los distintos desechos.

Las enzimas que contiene el producto modifican a gran velocidad las principales moléculas responsables del mal olor.

La acción sobre los componentes volátiles es inmediata como en el caso del sulfhídrico, mercaptanos, aminas y ácidos orgánicos.

La actividad del ODORBRAX modifica por tanto la estructura de las moléculas responsables de los males olores brindando:

Acción inmediata y fácil manejo.

Eliminación de olores nauseabundos.

Mejora del ambiente de trabajo.

Evita necesidades de refrigeración, para el caso de depósitos de basura.

 

La acción desodorizante se prolonga sobre el foco de olor tratado evitando inconvenientes en su almacenamiento y posterior transporte.

USOS:

ODORBRAX es utilizado con excelentes resultados entre otros usos en contenedores de basura, residuos orgánicos, sistemas cloacales, trampas de grasa, barros generados en el tratamiento de efluentes etc.

Es utilizado también, con excelentes resultados entre otros usos, en:
Hotelería: aplicándose sobre alfombrados, cortinas, tapizados, en contenedores de basura y residuos orgánicos, etc.

Fincas y Sector Agro: Galpones, corrales, pesebreras, Recolección de residuos orgánicos, Ductos de aguas residuales, Desagües, Basureros, Sótanos o cuartos útiles, Lugares de estar de las mascotas.