TRATAMIENTO DE TRAMPAS DE GRASA

Nuestra solución es un poderoso inoculante ambiental desarrollado especialmente para ser usado en trampas de grasa y líneas de drenaje de la industria de alimentos.

Beneficios:

Reduce la necesidad de limpiezas frecuentes

Disminuye la acumulación de grasa

Controla los olores

Evita las obstrucciones de las líneas de drenaje

Facilita las tareas de limpieza

Promueve remoción de DBO, DQO y Grasas (ayuda a cumplir la norma de vertimiento)

¿Por qué controlar las grasas?

En la mayoría de sitios donde se preparan alimentos se genera una enorme cantidad de desperdicios que al ser vertidos por los sifones pueden originar diversos problemas:

• Excesiva acumulación de grasa.

• Necesidad de limpiezas frecuentes de las trampas.

• Malos olores.

• Taponamientos de drenajes.

 

Estos efectos causan un impacto negativo en la productividad del negocio no solo por la mano de obra que se requiere para realizar labores de limpieza, sino también por la posibilidad de que ocurra una obstrucción que solo se pueda resolver mediante el reemplazo de la tubería. Igualmente los olores que se desprenden de la descomposición de la materia orgánica que se acumula dentro de los sistemas de drenaje pueden ser muy ofensivos tanto para el personal de establecimiento como para los clientes. A esto se le suma los costos por hacer disposición final de esas grasas.

SOLUCIONES BIOLÓGICAS PARA TRAMPAS DE GRASA

Nuestra solución cuenta con más de 60 cepas de microorganismos, enzimas, macro y micro nutrientes (en su mayoría cepas que degradan grasa animal y vegetal) capaces de reducir la acumulación de grasa en las trampas, evitar los taponamientos de las tuberías, eliminar los olores.

 

 

Advertencias:

Nuestra solución, no es patógena, no es cáustica y no es corrosiva. No afecta a los humanos, animales, plantas o a la vida marina y es seguro de usar en cualquier sistema de plomería. Manténgase fuera del alcance de los niños.