SB4 – LIMPIADOR 100% BIODEGRADABLE PARA TRANSPORTE

SB4 es una solución 100% biodegradable para la limpieza y desinfección de las unidades tanto en la carrocería, parabrisas, como en su interior.

SB4 concentra en un solo producto y en una misma operación sus propiedades como poderoso limpiador biodegradable con baja espuma, sanitizante biocida, desengrasante y desodorante.

Permite realizar el lavado de las unidades con agua a temperatura ambiente, con un  PH neutro y baja espuma. Obteniéndose, sin embargo, un efectivo y rápido poder desincrustante. Debido a su capacidad biocida (totalmente libre de cloro) y en combinación con otro de nuestros productos SB4+DO, puede utilizarse para el aseo interior eliminando todo tipo de bacterias por contacto.

El SB4+DO, tiene el mismo componente activo que el SB4, la diferencia es que se le agrega un potente “destructor de olores” a base de enzimas, que deja un fresco olor a limpio, dentro de la unidad, atacando directamente las partículas que originan el mal olor, no sólo perfumándolo.

 

Es seguro para los operadores del lavadero y se utiliza muy poca agua para su aplicación y enjuague. A modo de ejemplo, para el lavado de una unidad de larga distancia, solo se utilizan 5 litros de agua (que contiene el producto diluido al 2,5%) pulverizada sobre la unidad y luego del lavado manual o mecánico se enjuaga fácilmente.

 

El producto es biodegradable por sí mismo. Su degradación comienza con el enjuagado y se completa en un término medio de 12 horas con lo que se adecua a normas de volcado, no requiriendo un tratamiento de efluentes específico. Si se lo incorpora a una planta de tratamiento, el SB4 tiene impacto positivo sobre las instalaciones de depuración y sobre el medio ambiente en general.

SB4, SB4+DO y SEGBATH ayudan en la aplicación de normas como la ISO 14001

Otro novedoso y buen producto es el SEGBATH, que sirve para eliminar olores desagradables en los baños de las unidades y reemplazar el formaldehido o bromaphol (ambos de difícil degradación) comúnmente utilizados en los baños químicos. Nuestro producto es una solución a base de microorganismos y enzimas de libre disponibilidad y acción dirigida, que degradan los desechos humanos durante el trayecto en el depósito de la unidad y aportan a los baños una fragancia exclusiva, que eliminan el mal olor.

La ventaja principal de este producto, además de su fácil aplicación, es que debido a su formulación posee un altísimo poder degradante pero puede ser volcado en la red cloacal pública. De esta manera se hace innecesaria pagar por la “Disposición Final”, para eliminar las aguas azules tóxicas de los productos tradicionales, a las que la industria está ya habituada y poder tratarla en su planta de tratamiento.

Le ofrecemos  realizar una demostración de las capacidades del producto en vuestro lavadero donde se adecuará la dilución al tipo de proceso de lavado que ustedes realicen.